50 Shades of YELLOW

800px-Bandeira_galega_civil_svgEntre as tendencias preparadas para invadirnos esta primavera, non podes perderte esta. Aposta todo ao amarelo nas túas próximas compras; dende as tonalidades pastel ata o amarelo neón máis brillante. Os tonos pastel encaixan á perfección cas cores nude e lavanda, polo que esta debe ser a túa opción número 1 se o que queres é levar un total look pastel. Por outro lado, para tonalidades máis fortes de amarelo confía nos básicos negro e branco. Velaquí van 50 propostas que farán que te enamores desta cor!

union-jack-i7548Among the trends prepared to invade us this spring, you cannot miss this. Go for yellow in your next purchases; from pastel hues to the brightest neon. Soft shades match perfectly with nude and lavender, so this will be your choice in case you want to wear a total look pastel. On the other side, for yellow brighter hues trust in basics black and white. Here you have 50 proposals that will make you definitely fall in love with this colour!

bandera españaEntre las tendencias preparadas para invadirnos esta primavera, no puedes perderte esta. Apuesta todo al amarillo en tus próximas compras; desde las tonalidades pastel hasta el amarillo neón más brillante. Los tonos pastel encajan a la perfección con los colores nude y lavanda, por lo que ésta debe ser tu opción número 1 si lo que quieres es llevar un total look pastel. Por otro lado, para tonalidades más fuertes de amarillo confía en los básicos negro y blanco. ¡Aquí van 50 propuestas que harán que te enamores de este color!

Coats & Jackets

Abrigos & Chaquetas

Tops

Partes de Arriba

Trousers & Skirts

Pantalóns & Saias / Pantalones & Faldas

Dresses

Vestidos

Handbags

Bolsos

Shoes

Zapatos

Accessories

Accesorios

2 comments

  1. Dejando a un lado las supersticiones que puedan existir en torno a este color… yo creo que despierta dos tipos de sentimiento: o lo adoras o lo odias. No deja mucho lugar a medias tintas. En mi caso, depende tanto del tono como de donde lo vea puesto. Un coche amarillo… pues no…. Pero en la ropa me parece un puntazo! Dá un toque cálido, de luz, de alegría, al fin y al cabo es el color del sol. Personalmente prefiero su versión más pastel. Es un color que sienta de maravilla en verano, con un toquecillo de sol en nuestra piel. Me gusta!!

    1. Hola Bego! No sé por qué, el blog me ha marcado tu comentario como spam :S
      Entre las tendencias que vienen con el buen tiempo, ésta es sin duda una de mis favoritas. Como tú bien dices, da un toque cálido y de alegría, y con la piel morena queda muy bien 🙂 Estoy totalmente contigo, si los colores chillones no son lo tuyo, siempre se puede apostar por una tonalidad pastel. Aunque yo me apunto a la moda neón en accesorios como bolsos, sandalias y joyería.
      Gracias, siempre es un placer leerte 🙂

Leave a Reply

