Photo by These Heels are Made 4 Walking / Location: A Pobra do Caramiñal (Galicia, Spain)

Outfit of the day: Birthday presents #OOTD

-English-

My birthday was about a month ago, and I am so happy of being surrounded by a lot of people with such a good taste in fashion! I am already happy of being part of their lives, so receiving gifts from them always makes me think that I don’t deserve such attentions. So I wanted to return their kindness by publishing a series of posts showcasing what my friends and SO gave to me.

My cousins and godson gifted me with the gorgeous dress you can see in these pictures. It’s really comfy and the colour combo it displays makes any outfit utterly joyful. I tried my best to keep the rest of the look more formal, since I didn’t want any other garment to outshine the colours of the dress. You will find an open blazer like this in Mango, while the black slippers -which you can purchase in Suite Blanco-, are a gift from my bf.

BTW, I’ve received from my boyfriend as well one of my favourite parfums, that is, Yves Saint Laurent Black Opium. It has a sensual and vibrant coffee scent as the dominant aroma (those who know me well understand my obsession with coffee!). Pink pepper, orange blossom, jasmine and vanilla, among others, are the subtle notes that can be found in this seductive little bottle of joy. Lastly, but not least, since my friends awarded me with this Michael Kors deep blue shoulder bag, I fell in love with them a little more. This beauty has a precious hue, it’s comfortable to wear and it has room for all the stuff I usually carry on my bag. Now you do understand my big smile in these photos, don’t you?

I guess some of you are wondering what happened to my hair. Well, I have created some kind of ritual on my birthday day. It doesn’t matter if I’m having a bad time or I’m stressed, I always save some time on my birthday to go to the hairdresser’s and do something crazy with my hair. This time I decided to cut it to a long bob. Maybe next year you will see me with a long blonde straight hair. Who knows! 😉


-Galego-

Hai aproximadamente un mes foi o meu aniversario, e síntome tan feliz por ter ó meu redor xente cun gusto exquisito no que se refire á moda! Xa me sinto feliz polo simple feito de formar parte das súas vidas, polo que recibir agasallos sempre me fai pensar que non merezo tales atencións. Por iso, quixen facer algo por devolver un cachiño de gratitude, publicando unha serie de posts nos que poderedes ver o que os meus amigos e amigas e a miña parella me regalaron.

Os meus curmáns (máis coñecidos como ‘cousins’) e o meu afillado son os responsables de que leve posto un vestido tan bonito nestas fotos. É moi cómodo e a combinación de cores é capaz de alegrar calquera conxunto. Intentei o mellor que puiden manter o resto do outfit máis ‘formal’, porque non quería que ningunha outra prenda eclipsara as cores do vestido. Podes atopar unha americana aberta como a que levo nas fotografías en Mango, mentres que as slippers negras -dispoñibles en Suite Blanco-, son un agasallo do meu noivo.

Por certo, recibín da miña parella tamén un dos meus perfumes favoritos: Black Opium de Yves Saint Laurent. Esta fragancia presenta como nota dominante un sensual e vibrante aroma a café (todos os que me coñecen ben saben da miña obsesión co café). Pementa rosa, flor de azahar, xasmín e vainilla, entre outros aromas, son as notas sutiles que podes atopar nesta seductora botelliñas de felicidade. Por último, pero non por iso menos importante, no preciso momento no que os meus amigos/as me regalaron o bolso azul de Michael Kors, quéroos un pouquiño máis. Esta beleza ten unha tonalidade preciosa, é cómoda de levar e ten espazo suficiente para todas as cousas que normalmente levo no meu bolso. Agora entendedes de verdade o meu gran sorriso nestas fotos, verdade?

Entendo que algúns e algunhas de vós preguntádesvos que pasou co meu cabelo. Pois ben, fundei unha especie de ritual para o día do meu aniversario. Non importa se estou pasando por un mal momento ou se estou estresada: sempre reservo un rato para ir á perruquería e facer algo diferente e tolo co meu pelo. Nesta ocasión decidinme por un bob longo Quizáis o ano vindeiro poderedes verme cunha longa melena loira. Quen sabe! 😉


-Castellano-

Hace aproximadamente un mes fue mi cumpleaños, ¡y me siento muy feliz de tener a mi alrededor gente con un gusto exquisito en la moda! Ya me siento feliz por ser parte de sus vidas, por lo que recibir regalos siempre me hace pensar que no soy merecedora de tales atenciones. Así que he querido hacer algo por devolver un pedacito de gratitud, publicando una serie de posts en los que podréis ver lo que mis amigos y amigas y mi pareja me han regalado.

Mis primos (más conocidos como ‘cousins’) y mi ahijado son los responsables de que lleve un vestido tan bonito en estas fotografías. Es muy cómodo y la combinación de colores es capaz de alegrar cualquier conjunto. He intentado lo mejor que he podido mantener el resto del outfit más ‘formal’, porque no quería que ninguna otra prenda eclipsara los colores del vestido. Puedes encontrar una americana abierta como la que llevo en las fotos en Mango, mientras que las slippers negras -disponibles en Suite Blanco-, son un regalo de mi novio.

Por cierto, he recibido de mi pareja también uno de mis perfumes favoritos: Black Opium de Yves Saint Laurent. Esta fragancia presenta como nota dominante un sensual y vibrante aroma a café (todos los que me conocen bien saben de mi obsesión con el café). Pimienta rosa, flor de azahar, jazmín y vainilla, entre otros aromas, son las notas sutiles que puedes encontrar en esta seductora botellita de felicidad. Por último, pero no por ello menos importante, en el preciso momento en el que mis amigos/as me regalaron el bolso azul marino de Michael Kors, los quiero incluso un poquito más. Esta belleza tiene una tonalidad preciosa, es cómoda de llevar y tiene espacio suficiente para todas las cosas que normalmente llevo en mi bolso. Ahora entendéis de verdad mi gran sonrisa en esta fotos, ¿verdad?

Entiendo que algunos/as os estaréis preguntando qué ha pasado con mi pelo. He creado una especie de ritual para el día de mi cumpleaños. No importa si estoy pasando por un mal momento o estoy estresada: siempre reservo un ratito para ir a la peluquería y hacer algo diferente y loco con mi pelo. En esta ocasión me he decidido por un bob largo. Quizás el año que viene podréis verme con una larga melena rubia. ¡Quién sabe! 😉


Yves Saint Laurent Black Opium / Image courtesy of http://www.kafkaesqueblog.com/ Yves Saint Laurent Black Opium / Image courtesy of http://www.kafkaesqueblog.com/

2 comments

  1. A belated Happy Birthday to you Sara! Yes the colours of this dress are so pretty and as you said, “joyful”! I’m happy for you that you’ve had a lovely birthday time celebrating with people who love you and close to you!
    I bet that you wore Black Opium during this shoot, am I right?!!! 😉
    Cheers~

    Viv X

    1. Thank you so much Viv! You are totally right, I was wearing Black Opium during the photoshoot. But you cannot blame me! Its fragrance it’s as adictive as its name suggests. 😀
      I’m so happy that you liked the outfit as well. 😉

      XO

      Sara

Leave a Reply

